Empresa Conózcanos mejor

Empresa

Nuestra trayectoria

POSITRONICA se gestó durante el año 1987 y se fundó y constituyó en enero de 1988. De los socios fundadores sigue en la Empresa como Director-Gerente José Mª Pérez Rivero. POSITRONICA nació con el propósito de tener tres divisiones claramente definidas: una en el campo de la Electromedicina, otra en la Industria y por último en la actividad fabril, en el campo de la Bioingeniería, para el desarrollo de nuestros propios equipos.

En el año 2004 POSITRONICA empieza la estrategia de internacionalización, teniendo como mercados objetivos claros la Macaronesia, África Occidental y la Unión Europea, en donde actualmente la empresa está volcando su crecimiento para diversificar mercados.

En los últimos años POSITRONICA ha llegado a otros mercados en Latinoamérica, extendiendo su campo de actuación en el panorama internacional.

El proyecto de POSITRONICA está pensado hacia el largo plazo, con la intención de mantener sus estándares de calidad, centrados en la satisfacción del cliente. Llevar los últimos avances en tecnología al día a día de la medicina y a la mejora de vida de profesionales y pacientes es la principal inquietud de este proyecto empresarial.

Nuestros Partners

HeraScientific
MIE
OMS
Radiología
Dürr Dental
3Disc Imaging
Master Tecnic
Codonis
Nihon Kohden
Getinge
-Vatech
Acteon
Crystal Photonics
Acutronic
ProRay
Bemasce
PMH