Productos Dentales

Sillones Dentales

Sillones Dentales

Conozca la gama OMS de sillones con todas su posibilidades y configuraciones que se adaptan a cualquier necesidad.


Periapicales

Periapicales

Descubra el X-MIND Unity™, sucesor del X-MIND DC™, la famosa unidad intraoral “A PRUEBA DE BALAS”. Con su elegante estilo, junto con la tecnología patentada ACE, el X-MIND Unity™ lleva al generador standard de rayos X a un nivel muy nuevo. Este equipo logra lo que ningún otro sistema de rayos X ha podido alcanzar hasta ahora: una precisión perfecta y la protección del paciente.


Ortopantos

Ortopantos

Con tecnologías 2D o 3D, con visionado panorámico y sistemas de bajo consumo para una exposición mínima.


Sistemas de aspiración

Sistemas de aspiración

Los sistemas VSA combinan la generación de vacío y la separación en una unidad compacta. Independientemente de si se trata de una mejora de las instalaciones o de medidas de modernización, la aspiración y la separación centralizadas aumentan la rentabilidad con respecto a sistemas secos, ya que, por ejemplo, reduce gastos para máquinas de separación adicionales o se puede prescindir totalmente de ellas.


Sistemas de aire comprimido

Sistemas de aire comprimido

Dürr Dental, inventor de los compresores dentales sin aceite, presenta unos compresores increíblemente silenciosos y de altas prestaciones para la odontología "Made in Germany".

  • Sin aceite, secos, higiénicos
  • Un aumento del 10% en el rendimiento
  • Mantenimiento mediante instalación de secado de membrana

Lectores de placas VistaScan

Lectores de placas VistaScan

Con el lector de placas VistaScan Mini los odontólogos podrán hacer un diagnóstico con placas radiográficas aún más rápido. Este aparato compacto es extraordinariamente fácil de manejar y solo necesita una superficie muy reducida, por lo que puede colocarse en la misma sala de tratamiento. Permite radiografiar y escanear directamente desde el sillón, ofreciendo toda la flexibilidad en cuanto a formatos de imagen. Las placas radiográficas reutilizables VistaScan se leen en pocos segundos con una calidad extraordinaria. Cambiar a la placa nunca había sido tan fácil como ahora.