Productos Diagnóstico por la imagen

Universales

Universales

Diseñados para proporcionar una máxima flexibilidad y productividad clínica, para aplicaciones generales de trauma, tórax, urología, abdomen urgencias, permitiendo realizar proyecciones tanto AP/PA como laterales con o sin mesa rodante y oblicuas. Sistema totalmente integrado, que combina la moderna tecnología de los generadores de rayos X de alta frecuencia con sistemas integrados de radiologia digital directa, on un diseño para su facil uso y posicionamiento de paciente gracias a su estativo totalmente motorizado en todos sus movimientos con focal variable y sistema anticolisión.


Telemando

Telemando

Sistemas muy versátiles controlados por microprocesador, compacto y polivalente, lo que nos permite todo tipo de exámenes: radiologia convencional, radiografía, fluoroscopia y tomografía. Con mesas de altura fija, pueden realizar procedimientos estáticos y dinámicos de: esqueleto, tórax, urología, tiramientos digestivos.


Salas

Salas

Sistema de suspensión de tubo de rayos X, que se caracteriza por su diseño simple y funcional. Con éste nuevo y ligero diseño garantiza un posicionamiento preciso para un óptimo resultado radiográfico. Gracias a su desplazamiento vertical y horizontal, puede cubrir casi todo el espacio de la sala en la que se instale. También puede operar sobre un bucky horizontal, vertical ó con mesa elevable.


Portátiles

Portátiles

Los equipos móviles digitales llevan incorporado un sistema digital de adquisición directa DR, con diferentes opciones de paneles planos con transmisión de la imagen por cable o vía inalámbrica (WI-FI). Posicionamiento Extremadamente Versátil para un amplio abanico de estudios radiológicos. Diseño ligero con un gran campo de imagen y un área de imagen de 35X43cm., área lo suficientemente grande para realizar estudios radiológicos de Tórax o Abdomen. La consola táctil integrada, para adquisición digital y control del generador, nos permite, la selección de los parámetros radiográficos, así como rápida adquisición, postproceso, revisión y envío de las imágenes digitales, desde un solo control.


Protección

Protección

Garantizamos la protección contra los rayos x de profesionales y pacientes gracias a la dilatada experiencia de las mejores marcas del mercado, a unos materiales de excelente calidad, a un afán de innovación y mejora constante y a una gran dedicación y profesionalidad de todo el equipo. Estos valores, hacen de los productos de radioprotección que comercializamos, una fiable e inmejorable elección.


Ecógrafos

Ecógrafos

Hitachi Medical Systems se centra en las necesidades humanas y tecnológicas de los profesionales y de sus comunidades de usuarios. Trabajar junto con los profesionales que recomiendan, gestionan y experimentan los diagnósticos por ultrasonidos, permite identificar las mejoras prácticas, las preferencias de los usuarios y las sugerencias inspiradas para planificar los desarrollos en curso. Proporcionamos la tecnología asequible, innovadora y de alta calidad que desea el mercado y, de este modo, potenciamos a los clientes y a los usuarios finales.


Placo®

Placo®

SOLUCIONES “PLACO” CON PLACAS “XROC” PARA PROTECCIÓN DE RAYOS X
Tabiques de placa que incorporan en su composición sulfato de bario, libre de plomo, obteniendo una solución más ligera, unas buenas prestaciones frente al fuego y un alto aislamiento acústico.
Los tabiques con placa de yeso laminado XRoc® funcionan de un modo distinto al tradicional revestimiento de plomo, que debe instalarse meticulosamente con tiras adicionales de plomo en las juntas, pilares y perímetros de las cabinas de rayos X, debiendo cubrir los apliques también con plomo para que pueda funcionar como una barrera eficaz.
XRoc® ofrece un enfoque simplificado para conseguir una protección radiológica eficaz al absorber y disipar la energía electromagnética procedente de los aparatos emisores, lo que permite una instalación más sencilla. Apto para Hospitales, Clínicas veterinarias y Clínicas dentales.