Productos Cuidados Respiratorios

WILAmed INTENSA

WILAmed INTENSA

El WILAmed INTENSA es un sistema de ventilación de soporte vital invasivo/no invasivo, diseñado para la ventilación de pacientes neonatos, pediátricos o adultos de UCI. El WILAmed INTENSA posee un amplio rango de modos de ventilación, capacidades de monitorización avanzadas, y opciones adicionales como el humidificador WILAmed AIRcon y circuitos respiratorios, todos ellos personalizables a las necesidades del paciente.


WILAmed AIRcon

WILAmed AIRcon

El humidificador AIRcon combina modernas tecnologías y un diseño innovador en una unidad de alto rendimiento. Los pacientes con ventilación mecánica son provistos de gas respiratorio óptimamento acondicionado. El humidificador AIRcon cumple con los requerimientos médicos así como las expectativas económicas. Un nuevo concepto para todos los grupos de pacientes y distintas terapias respiratorias. Gracias a sus innovadoras funciones y accesorios, el humidificador AIRcon es perfectamente adaptable a uso clínico y extraclínico.


Circuitos

Circuitos

Complemente todos sus equipos con circuitos para pacientes adaptados a todas las necesidades.


Fabian

Fabian

La nueva generación fabian de ACUTRONIC está compuesta por tres miembros modelos, cada cual representa el top en su clase, tanto de sistemas no invasivos, convencionales o sistemas sofisticados de ventilación de alta frecuencia. Pueden ser configurados a sus necesidades específicas y pueden ser ampliados con funciones adicionales.