Compresores de aire DÜRR Dental

Sistema Aire Comprimido Dürr Dental

Compresores de aire DÜRR Dental

Por fuera, diseño de primera calidad. Por dentro, tecnología pionera

Los sistemas de aire comprimido de Dürr Dental están presentes desde hace más de 60 años en las consultas y clínicas de todo el mundo. Gracias a su elevado rendimiento y calidad del aire, sin aceite, seco e higiénico, lideran el mercado.

Aire comprimido para las más exigentes aplicaciones odontológicas

El aire comprimido dental debe ser higiénico. Esta es la razón por la que el nivel de humedad debe reducirse al mínimo y excluirse las impurezas causadas por aceites o partículas sólidas. De lo contrario, se pondría en peligro la durabilidad de las preparaciones de alta calidad, así como el funcionamiento del instrumental delicado. Asimismo, deben cumplirse los requisitos asépticos y de higiene que el paciente espera.

El secador de membrana del compresor evita el entorno húmedo propicio para la proliferación de microorganismos en el sistema de aire comprimido. No sólo proporciona una sequedad constante, sino que también procura una disponibilidad de rendimiento continuo sin los periodos de inactividad requeridos para la regeneración. El bajo punto de condensación a presión garantiza un aire comprimido higiénico y de sabor y olor neutros.

Robustos y duraderos. Ideados para un funcionamiento constante

Al seleccionar un compresor, lo primero que debe considerarse es la fiabilidad. En el Tornado se integran todas las funciones importantes en un cilindro monobloque multifuncional. Gracias a su filtro central de aspiración situado en el cárter cerrado, se evita la entrada de partículas de suciedad en el compresor. Esto convierte al Tornado en un compresor fiable y extraordinariamente duradero.

Gran potencia, muy bajo nivel sonoro. La nueva carcasa insonorizante

El Tornado es uno de los compresores más silenciosos en la medicina dental, además de muy potente. Este sofisticado grupo compresor garantiza un servicio extremadamente silencioso con lo que se evita el nerviosismo tanto del usuario como del paciente. Pero todavía hay más: con la nueva carcasa insonorizante de diseño aerodinámico, al Tornado le hemos enseñado a susurrar. 54 db(A) equivalen al ruido de una suave lluvia de verano. Según las mediciones realizadas por el Instituto Frauenhofer de física constructiva IBP, el Tornado 1 es el compresor más silencioso de toda la serie de mediciones.

Menor consumo, mayor eficiencia

Desde hace décadas, la línea de compresores Tornado es sinónimo de alta calidad a un precio atractivo. La nueva generación a vuelto a incrementar el rendimiento y reducido eficientemente el consumo de energía en un 15 %. Una buena noticia tanto para su bolsillo como para el medio ambiente.

Compresores de aire DÜRR Dental

Descargar Catálogo