Historia

POSITRONICA se gestó durante el año 1987 y se fundó y constituyó en enero de 1988. De los socios fundadores sigue en la Empresa como Director-Gerente José Mª Pérez Rivero. POSITRONICA nació con el propósito de tener tres divisiones claramente definidas: una en el campo de la Electromedicina, otra en la Industria y por último en la actividad fabril, en el campo de la Bioingeniería, para el desarrollo de nuestros propios equipos.

En el año 2004 POSITRONICA empieza la estrategia de internacionalización, teniendo como mercados objetivos claros la Macaronesia, África Occidental y la Unión Europea, en donde actualmente la empresa está volcando su crecimiento para diversificar mercados.

En los últimos años POSITRONICA ha llegado a otros mercados en Latinoamérica, extendiendo su campo de actuación en el panorama internacional.

El proyecto de POSITRONICA está pensado hacia el largo plazo, con la intención de mantener sus estándares de calidad, centrados en la satisfacción del cliente. Llevar los últimos avances en tecnología al día a día de la medicina y a la mejora de vida de profesionales y pacientes es la principal inquietud de este proyecto empresarial.

Objetivos

La principal actividad de POSITRONICA se centra en la comercialización de productos en el campo de la electromedicina, cuidados críticos y dental. Dicha gama de productos se fundamenta en ofrecer a nuestros clientes la más avanzada tecnología y prestaciones para el óptimo desempeño de sus funciones, en un tiempo de respuesta rápido gracias a nuestro sistema logístico y servicio post-venta, que cubre el mantenimiento preventivo, correctivo y de tipo legal de los equipos.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes. La primera premisa de nuestro esfuerzo es el Cliente, preparamos productos y servicios que ellos nos requieran, no los que nos gustaría ofrecerles.

Queremos alcanzar algo que entendemos dentro de nuestro proyecto que no es utopía: la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Este concepto de calidad total está inmerso en cada uno de nuestros colaboradores.

La empresa opera a nivel nacional, teniendo sus oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y en Madrid. En los últimos años la internacionalización de la empresa ha crecido de manera exponencial, llegando a clientes en África Occidental y América Latina.

Recursos Humanos

El equipo humano multidisciplinar que conforma POSITRONICA, S.A. se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los profesionales que conforman nuestro equipo poseen una amplia experiencia en su actividad, por lo que POSITRONICA los ha ido incorporando a su entramado empresarial por su calidad, cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Hablamos de un gran equipo de técnicos, comerciales y administrativos, e que están a su disposición para prestarle un servicio comprometido y de calidad.

Misión y Política de Calidad

La MISIÓN de nuestra empresa es ofrecer servicios y productos de calidad de forma duradera, aportando valor de forma continuada a nuestros clientes.

Nuestra meta es mantener esta compañía de forma competitiva en el tiempo de forma que puedan trabajar dignamente como profesionales honrados nuestros nietos y los nietos de todos nuestros trabajadores.

Para conseguir esta meta cumplimos con ciertas pautas que establece nuestro sistema de gestión ya que POSITRONICA, S.A. apuesta por la calidad, manteniendo al día este sistema de mejora continua en nuestras actividades, independientemente de la posición, titulo o dedicación que particularmente ocupemos cada uno en esta empresa.

POSITRONICA, S.A. pretende alcanzar el más alto nivel de competitividad en los servicios y productos que ofrece a sus clientes, estableciendo para ello la siguiente ESTRATEGIA:

Asegurar la satisfacción continua de nuestros Clientes, evitando cualquier no conformidad, queja o reclamación.

Mantener al día y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión certificado con reconocimiento internacional, sin desviaciones a requisitos de norma o reglamentarios.

Potenciar las capacidades humanas y técnicas, proporcionando formación y medios materiales, evitando el deterioro del medio ambiente.

Analizar las necesidades de nuestro clientes, realizando una comunicación interna eficaz para ejecutar los más altos requerimientos.

Cumplir con todos y cada uno de los requisitos legales aplicables a nuestras actividades. En este sentido, establecemos objetivos concretos como consecuencia de esta política, que ha de ser entendida, implantada y mantenida al día por todos y cada uno de los que formamos esta empresa, en el nivel que nos corresponda.