Respiradores Neonatales

Respiradores Neonatales

Respirador ACUTRONIC “Fabian HFO”

Respirador ACUTRONIC “Fabian HFO”

Nuestro Dispositivo 4-en-1
Fácil de Usar

Ponga la atención de nuevo en el bebé: el fabian HFO esta diseñado desde el punto de vista del usuario, reduciendo al mínimo el tiempo necesario para ajustar los controles del ventilador>

Esmero en el Desarrollo

Particularmente silencioso, manejo optimizado del cuidado del bebé, método canguro y unión. El fabian HFO está diseñado para apoyar plenamente estos conceptos en un ambiente de bajo estrés.

Seguridad del Paciente

Mantener los bebés seguros y protegidos siempre que se ventilan es el punto de partida de todos nuestros pensamientos y eso incluye un fácil mantenimiento con solo pocas partes para la desinfección y esterilización, reducción del trabajo respiratorio (iWOB) y mucho más.

Modularidad

Orientado hacia el futuro: además de los modos de ventilación preintegrados convencionales y activados por pacientes, cualquier opción que pueda ser necesaria en el futuro puede ser configurada de acuerdo a sus necesidades

Movilidad

Diseñado para la movilidad: gracias a su tamaño compacto e inteligente, el fabian HFO permite un fácil acceso al bebé en todo momento sin siquiera molestar dentro del cubiculo del paciente dentro de la UCIN o UCIP.

Compatibilidad e Interfaz

El fabian HFO está equipado con varias interfaces de comunicación y modos de servicio. Este sistema flexible tambien es compatible con todos los circuitos respiratorios convencionales disponibles en la actualidad en el mercado.

Respirador infantil SLE6000

Respirador infantil SLE6000

Ventilar con confianza

El cuidado de los bebés y en particular recien nacidos, es enormemente dificil. Sus necesidades fisiológicas y de desarrollo únicas requieren, tratamiento preciso especializado. Nadie es más consciente de esto que SLE, después de haberse centrado exclusivamente en el diseño y fabricación de respiradores infantiles desde los años 80.

Al comprarar una de nuestros respiradores puede estar seguro que ha optimizado en el cuidado de los bebés. también puede estar seguro de que va a seguir el ritmo de las necesidades siempre cambiantes, siendo a la vez, seguro, fiable y fácil de usar.

El SLE6000 especialista de protección pulmonar incluye la ventilación propia de alta frecuencia oscilación de SLE (HFOV) utilizando chorros bidireccionales patentados, Ventilación Soporte Presión (PSV), Ventilación Volumen Garantizado (VTV) y una selección de modos de ventilación no invasiva (VNI) incluyendo Terapia Alto Flujo.

El SLE6000 introduce la nueva interfaz Lunar™, que incorpora una pantalla de bajo brillo (en consonancia con un mayor énfasis de desarrollo), mientras que establece un nuevo hito en la facilidad de uso.

El SLE6000 es la cuarta generación oscilatoria de SLE. Con la tecnología única sin válvulas usando chorros bidireccionales de alta velocidad, que garantiza una potente, eficaz y fiable entrega HFO.

La salida de presión de onda cuadrada del SLE6000 proporciona un mayor volumen tidal por unidad de presión, lo que permite al clínico usar presiones más bajas, manteniendo volúmenes adecuados. Un beneficio adicional en recién nacidos ya que el rendimiento del SLE6000 no se ve afectado de manera significativa por el aumento de frecuencia de oscilación.

El modo de HFOV del SLE6000 también cuenta con exhalación activa que es capaz de tratar una amplia variedad de pacientes de manera que proporciona una ventilación óptima y oxigenación controlada. HFOV no invasiva es nuevo en el SLE6000.

Ventilación Volumen Garantizado (VTV) es un modo ventilatorio de protección pulmonar que puede reducir el riesgo de serias complicaciones como BPD, neumotórax, atelectasia, e hipercapnia.

En modo VTV, SLE6000 monitorea y elige el volumen tidal expiratorio (Vte) compensando la fuga ET hasta el 50%.

El SLE6000 es único en tener en cuenta la posibilidad de elegir ramal doble o simple para la ventilación no invasiva, ampliando las opciones de interfaz disponibles para el personal médico. Estos incluye interfaces pasivas (tales como SLE Miniflow en el modo ramal doble o Medijet en modo ramal simple) e interfaces activas (fluidos-FLIP) (tales como generador SLE1000 o Infant Flow) en el modo ramal simple. La VNI se puede aplicar usando máscaras o cánulas nasales.

El flujo servo-controlado compensa la variación de las fugas y los resultados de una presión más constante que requiere un menor número de intervenciones del personal.

La opción para el modo CPAP nasal de doble ramal, permite presiones más altas con tiempos de rampa más cortos, útil cuando se utiliza tratamiento en fase aguda. Todos los modos se pueden utilizar con el mismo circuito paciente, proporcionando una transición sin problemas entre diferentes modos, lo que reduce molestias de paciente y reduce el coste del tratamiento.

La terapia de alto flujo suministra gas a través de una cánula nasal simple, holgada y más cómoda para el bebé.

Proporcionar un apoyo respiratorio a través del proceso de recuperación del niño.

Terapia de Oxigeno de Alto Flujo está disponible en SLE6000 como actualización opcional, permitiendo que el personal neonatal brinde mayor atención.

Uso con confianza

Terapia de Oxigeno de Alto Flujo está disponible en SLE6000 como actualización opcional, permitiendo que el personal neonatal brinde mayor atención.

La interface de usuario del SLE6000 ha sido diseñada para ser fácilmente visible por el usuario sin excesivos deslumbramientos, emite una luz lo más baja posible a fin de no proporcionar un estímulo innecesario para el paciente. Así es como nació la interfaz Lunar™.

La investigación reciente en el desarrollo individualizado ha demostrado que el exceso de luz está implicado en el daño de la retina, alteraciones en el patrón del sueño, alteración de los ritmos circadianos y falta de crecimiento [4].

...y vea todo

Parte de esta luz proviene de los equipos alrededor del paciente, y es por esta razón que hemos decidido implementar una interfaz de baja iluminación (Lunar™) en el SLE6000.

Además, el flujo de trabajo cuidadosamente diseñado permite a los usuarios administrar ventilación con menos interacciones con la máquina, dando más tiempo para ocuparse de la atención del paciente.