Ventilación

Ventilación

Respirador ACUTRONIC “Fabian HFO”

Respirador ACUTRONIC “Fabian HFO”

Nuestro Dispositivo 4-en-1
Fácil de Usar

Ponga la atención de nuevo en el bebé: el fabian HFO esta diseñado desde el punto de vista del usuario, reduciendo al mínimo el tiempo necesario para ajustar los controles del ventilador>

Esmero en el Desarrollo

Particularmente silencioso, manejo optimizado del cuidado del bebé, método canguro y unión. El fabian HFO está diseñado para apoyar plenamente estos conceptos en un ambiente de bajo estrés.

Seguridad del Paciente

Mantener los bebés seguros y protegidos siempre que se ventilan es el punto de partida de todos nuestros pensamientos y eso incluye un fácil mantenimiento con solo pocas partes para la desinfección y esterilización, reducción del trabajo respiratorio (iWOB) y mucho más.

Modularidad

Orientado hacia el futuro: además de los modos de ventilación preintegrados convencionales y activados por pacientes, cualquier opción que pueda ser necesaria en el futuro puede ser configurada de acuerdo a sus necesidades

Movilidad

Diseñado para la movilidad: gracias a su tamaño compacto e inteligente, el fabian HFO permite un fácil acceso al bebé en todo momento sin siquiera molestar dentro del cubiculo del paciente dentro de la UCIN o UCIP.

Compatibilidad e Interfaz

El fabian HFO está equipado con varias interfaces de comunicación y modos de servicio. Este sistema flexible tambien es compatible con todos los circuitos respiratorios convencionales disponibles en la actualidad en el mercado.

Sistema de Oxigenoterapia y Alto Flujo ACUTRONIC “OmniOx”

Sistema de Oxigenoterapia y Alto Flujo ACUTRONIC “OmniOx”

OmniOx, Equipo 3-en-1

Un equipo que ofrece amplios tratamientos respiratorios: Oxigenoterapia / Alto Flujo, CPAP y BIPAP para pacientes neonatos, pediátrico y adultos.

OmniOx Cánula

La cánula nasal OmniOx está diseñada para producir alta velocidad de flujo- flujo de Jet que elimina de forma más eficaz, el espacio muerto de la vía aérea superior.

  • Monitor 4.3" pantalla táctil TFT a color Monitorización: Flujo, FiO2, PEEP, FC, SpO2, FC.
  • Humidificador Calefactado Ofrece cerca de 100% de humedad Relativa a temperatura corporal.
  • Mezclador de Oxígeno Proporciona aire comprimido 21% a100%. No requiere Sistema de aire central.
Compacto

OmniOx ha sido diseñado para el transporte con mezclador de oxígeno incorporado. Esta fuente de aire interna proporciona aire independientemente, sin sistemas de aire central. Su diseño compacto y ligero le da más flexibilidad sin comprometer la calidad de la atención

Confort

Diseñado para mejorar el intercambio gaseoso y comodidad del paciente con los ciclos de presión asistidos. Ayuda a reducir el trabajo respiratorio (WOB) y optimiza el confort del paciente.

De fácil Manejo

OmniOx muestra información sobre los modos ventilatorios y el estado del paciente, por lo que siempre puede estar seguro de que la terapia respiratoria está siendo efectiva. Puede elegir modos de ventilación, opciones de pantalla y ajustes de alarma para adaptarse a su necesidad. Las acciones se realizan dando un toque para que pueda realizarse de forma fácil y directa

Base Humidificadora WILAMED “Aircon Gen2”

Base Humidificadora WILAMED “Aircon Gen2”

AIRcon Gen2 Humidificador de gas respiratorio

El humidificador de gas respiratorio AIRcon Gen2, con funciones completas y totalmente actualizado, es uno de los más avanzados del mercado.

El humidificador completo e integrado AIRcon Gen2 incluye todos los componentes necesarios para una instalación y un uso seguro y sin problemas.

Su avanzado sistema de servocontrol permite controlar la humedad de forma precisa y eficiente para ofrecer máxima flexibilidad, esencial para mantener la salud y seguridad de los pacientes en un entorno sanitario que cambia y evoluciona con rapidez.

Las importantes mejoras de AIRcon Gen2 permiten su uso en casi cualquier aplicación que necesite una humidificación fiable, desde flujos muy bajos en ventilación neonatal hasta flujos muy altos en oxigenoterapia nasal de Alto Flujo con adultos.

AIRcon Gen2 se ha diseñado para ofrecer:

  • Facilidad de uso
  • Adaptabilidad
  • Manejo sencillo
  • Mantanimiento fácil
  • Eficiencia energética
  • Fiabilidad a largo plazo
Todo lo necesario en un único equipo

En combinación con sus cámaras de humidificación y sistemas de respiración con hilo calefactor especialmente diseñados, AIRcon Gen2 ofrece un completo sistema de humidificación del gas respiratorio para pacientes cuyo tratamiento requiera ventilación invasiva o no invasiva.

Insuflador manual neonatal “INSPIRE rPAP”

Insuflador manual neonatal “INSPIRE rPAP”

Revolución desde el primer aliento

El Inspire rPAP™ es un sistema innovador que comprende un generador y un controlador de rPAP que trabajan en conjunto para crear un enfoque eficaz y suave para la reanimación y la estabilización del paciente.

Inteligente
  • Dispositivo de rescate no invasivo todo en uno que combina PIP con CPAP
  • El diseño del generador de rPAP permite al clínico realizar la reanimación y la estabilización con la canula nasal o la mascarilla estándar, mientras reduce el iWOB hasta en un 92%1
  • El controlador rPAP portátil presenta dos canales de salida de gas que proporcionan un control de PIP y CPAP seguro y preciso.
Simple
  • El generador de rPAP combina los principios de trabajo de resucitación y nCPAP con los beneficios clínicos de la tecnología fluidic flip, todo en un dispositivo.
  • Reducción del esfuerzo de capacitación debido a la familiaridad con los principios de funcionamiento y los accesorios del dispositivo.
  • Controlador de rPAP intuitivo sin mantenimiento
Continuo
  • El controlador rPAP compacto y liviano y la fijación simple permiten una transferencia segura desde el área de entrega a la UCIN.
  • Mantener al bebé en nCPAP con la capacidad de agregar insuflaciones adicionales utilizando el mismo dispositivo
  • Versátil y compatible con la gama de unidades de reanimación