Dental

Sillones Dentales

UNA GAMA COMPLETA, SOLUCIONES A MEDIDA

Cada unidad dental OMS nace del conocimiento de las demandas de los dentistas y su equipo. En cada modelo y versión se expresan 60 años de experiencia, la constante investigación y desarrollo de nuevas soluciones, en términos de diseño, funciones y tecnología. Grupo hídrico de columna, suspendido o integrado, sillón dental suspendido o con base, bandeja operador integrada, suspendida o montada en carro móvil … a partir de los elementos fundamentales, encuentre la unidad dental que más le convenga o inspírese para solicitarnos una configuración personalizada.

Sistemas de aspiración

Los sistemas VSA combinan la generación de vacío y la separación en una unidad compacta. Independientemente de si se trata de una mejora de las instalaciones o de medidas de modernización, la aspiración y la separación centralizadas aumentan la rentabilidad con respecto a sistemas secos, ya que, por ejemplo, reduce gastos para máquinas de separación adicionales o se puede prescindir totalmente de ellas.

Sistemas de Aire Comprimido

Los nueva generación de compresores

Dürr Dental, inventor de los compresores dentales sin aceite, presenta unos compresores increíblemente silenciosos y de altas prestaciones para la odontología «Made in Germany».

  • sin aceite, secos, higiénicos
  • Un aumento del 10% en el rendimiento
  • Mantenimiento mediante instalación de secado de membrana